NUESTROS ORÍGENES

Empezamos en 1988

Eslava es un proyecto iniciado en 1988 por dos jóvenes apasionados por la gastronomía: Sixto y Rosa, dos recién casados que decidimos, tras haber crecido “entre fogones”, poner en marcha un espacio innovador con un marcado carácter familiar y en línea con la historia que revestía el lugar en que se emplazaba, la antigua sede de la Peña Gustavo Adolfo Bécquer.

Nuestra apuesta

Junto con nuestra actual jefa de cocina, Isabel Capote, alimentamos la ilusión de crear un espacio que combinase tradición y modernidad. Un lugar en el que poder aportar nuestro grano de arena para enriquecer la cultura gastronómica sevillana fusionándola con aquella que admirábamos cuando, en esos años, viajábamos a distintas ciudades y pequeños pueblos de España y Francia.
Una apuesta arriesgada, de la que, más de tres décadas después, podemos decir con orgullo que fue correcta.

Filosofía, equipo y familia

Hoy, en nuestro espacio convergen tres propuestas que comparten filosofía, equipo y, sobre todo, un marcado carácter familiar: el bar y restaurante Eslava, referencia gastronómica en Sevilla, los Apartamentos Eslava, un alojamiento con personalidad y revestido de historia, y Cocina Eslava, la apuesta más reciente, que te permite disfrutar de nuestra carta en casa.